Quiénes somos

Somos un distribuidor oficial exclusivo de Vodafone con más de 13 años de experiencia, disponemos de 9 tiendas repartidas por Madrid Capital y 2 tiendas en las localidades madrileña de Parla y Fuenlabrada. En nuestras tiendas nuestros asesores comerciales te informarán sobre cualquier producto de Vodafone siempre adaptándose a sus necesidades.

También le ofrecemos un servicio de Atención al cliente de máxima calidad, contamos en todas nuestras tiendas con servicio Postventa oficial de Vodafone mediante el cual le enviamos a reparar cualquier tipo de dispositivo comprado en Vodafone garantizando que en 5 días laborables podrá venir a recoger su dispositivo, además le ofrecemos un terminal de préstamo totalmente gratuito en caso de necesitarlo .

Contamos con Apptualizadores en las tiendas de Oca y Albufera, quienes se encargarán de que salga de tienda con su terminal nuevo configurado y con todos sus datos que tenia en su anterior dispositivo, con los que podrá solicitar cita a través de nuestra pagina web.

Tenemos Asesores de Negocio especializados en cada tienda que se encargarán de asesorarle sobre cualquier tipo de solución para Autónomos y empresas.

logo vodateam